“Fue el partido más flojo del campeonato”

Mas allá de asegurar que Belgrano no hizo méritos para ganar, Leandro Romagnoli reconoce que San Lorenzo no jugó bien. “No estaba en nuestros planes perder de local”, dijo.

El Pipi Romagnoli y su autocrítica luego de la derrota ante Belgrano

El Pipi Romagnoli y su autocrítica luego de la derrota ante Belgrano

Es sabido que todos los equipos llegan a jugar al Pedro Bidegain con la idea de replegarse en su campo y jugar de contra. Belgrano no fue la excepción, pero lo que más preocupa es que durante la pasada semana, todos los protagonistas sabían cómo iba a jugar el conjunto cordobés.

Leandro Romagnoli aseguró que no sabe cuál es el motivo por el cual cuesta tanto ganar como local: “No le encontramos la vuelta. En la cancha nos damos cuenta de esto que nos pasa y tratamos de buscar las variantes, pero no lo conseguimos”. Y agregó: “Se dio un partido difícil, no estaba en nuestros planes perder. Ahora nos queda mirar par adelante y tratar de quedarse con los tres puntos en Santa Fe”.

En cuanto a los 90 minutos, el Pipi manifestó que “Belgrano no hizo muchos méritos para ganarnos. Entramos dormidos y ellos fueron efectivos en la primera. Hicieron el gol y nada más”, pero a su vez hizo una autocrítica: “Fue el partido más flojo del campeonato. El primer tiempo fue muy malo, después ellos no tuvieron muchas ocasiones”.

“Voy mejorando. Fue el primer partido después de la lesión y tengo que ir sumando minutos para estar en óptimas condiciones”, finalizó, hablando de su vuelta a la Primera División luego de la operación de hernia inguinal.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-